TE INVITO A MI MESA






Proyecto de Innovación educativa en la VIII Semana Cultural del IES José Planes

En nuestra VIII Semana Cultural también estuvo presente la aportación del Proyecto de Innovación que estamos desarrollando algunos Departamentos de nuestro IES, junto a otros dos Institutos de nuestra Región. 


Nuestra aportación a la Semana Cultural fue en una triple dirección: 

- Desarrollo de tres trabajos de investigación que serían defendidos juntos, puesto que versaban sobre el tema común de nuestro Proyecto: la comida. Los trabajos los defendimos el primer día de la Semana, el 18 de abril y también al día siguiente. Sus títulos eran: 



- La perla de Cleopatra. Defendido por dos alumnas de 2º de Bachiller de Humanidades, Laura Bolarín Caravaca y Elena Paniagua Peñalver. 



- La última cena: pan, vino… ¿y algo más?. Defendido por tres alumnos de 4º ESO B: Miriam Carrilero García, Pedro Manuel García Molina y Ángel Orenes Alcolea. 



- ‘Princesas’ de ayer. Defendido por tres alumnos de 4º ESO A: Juan Ginés Durán Sánchez, José Miguel Sánchez Juan y Andrés Felipe Jiménez Osorio. 



- Organización de un taller de Prehistoria para los alumnos de 1º de ESO que se desarrolló durante la mañana del día 19 de abril. Está incluido en las actividades de nuestro Proyecto. 

- Desarrollo de una Jornada de convivencia Socio-humanística-musical que sería el colofón de nuestro trabajo en común con los otros dos Institutos. Nos estuvieron acompañando tres miembros del CPR de Murcia y nuestra inspectora, que se acercó a visitar nuestra Semana Cultural.









Con la tecnología de Blogger.